• MAPA WEB  |
  • CONDICIONES DE USO    
Condiciones de uso

1. AVISO LEGAL PARA LA TOMA DE DATOS Y SU INCORPORACIÓN A FICHEROS AUTOMATIZADOS

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, las personas usuarias (asistentes/suscriptores) quedan informadas y aceptan la incorporación de sus datos a los ficheros automatizados existentes en Diferencia2, que se conservarán en la misma con carácter confidencial, sin perjuicio de las remisiones de obligado cumplimiento a las Administraciones Públicas que estipula la Ley. Su finalidad es la de prestar los servicios de información y difusión de las actividades de Diferencia2.

La aceptación por las y los usuarios (asistentes) para que puedan ser tratados sus datos en la forma indicada es condición necesaria para la prestación de estos servicios, de forma que el uso de los mismos implica tal aceptación, que tiene siempre carácter revocable, sin efectos retroactivos, de acuerdo con lo que disponen los artículos 6 y 11 de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999, de 13 de diciembre. La persona usuaria (asistente) responderá, en todo caso, de la veracidad de los datos por él facilitados. Diferencia2 podrá excluir de los servicios prestados a quienes hayan facilitado o faciliten datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones legales que procedan.

2. CONDICIONES DE USO DE LA WEB

Diferencia2 ofrece contenidos y recursos gratuitos de libre acceso a través de la web que pueden ser utilizados por los y las usuarias. Bajo ningún concepto dichos contenidos podrán ser reproducidos para su distribución o comercialización sin el permiso previo y por escrito de Diferencia2, de acuerdo con lo establecido en el apartado "COPYRIGHT Y PROPIEDAD INDUSTRIAL" incluido en estas Condiciones de Uso.

3. NORMAS DE CONDUCTA

Se espera de las personas usuarias un comportamiento social correcto, así como un completo cumplimiento de estas Condiciones de Uso.

4. COPYRIGHT Y PROPIEDAD INDUSTRIAL

Todos los contenidos de esta página web, tales como textos, gráficos, fotografías, logos, iconos, imágenes, así como el diseño gráfico y software de esta página web, tanto tomados individualmente como formando un conjunto estético homogéneo, son de la exclusiva propiedad de Diferencia2 y de quienes hayan colaborado en su edición, estando sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la legislación internacional. Queda prohibida su utilización, reproducción, modificación, distribución, transmisión, manipulación, así como cualquier uso que exceda de una utilización normal y necesaria para la visita de la página y la utilización de los Servicios ofrecidos en ella. El acceso a estas Páginas Web no implica ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total o parcial de dichos derechos de propiedad intelectual e industrial, ni confiere ningún derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución, comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa y expresa autorización por escrito de la titularidad de dichos derechos, a salvo del derecho de visualización y obtención de copia privada de seguridad de tales contenidos, siempre que dicho derecho se ejercite según los principios de buena fe y siempre que, en todo caso, se mantenga inalterada la propiedad intelectual e industrial de Diferencia2, se utilice sin fines comerciales y exclusivamente para información personal de la persona usuaria. La responsabilidad derivada del uso de materiales protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial contenidos en estas páginas web y aplicativos correspondientes corresponderá exclusivamente a la persona usuaria.

5. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

Diferencia2 se reserva el derecho de modificar este acuerdo de uso en cualquier momento. Cualquier enmienda o modificación de estas Condiciones de Uso será debidamente notificada a los y las usuarias mediante un aviso en la página de inicio del Portal u otro procedimiento equivalente habilitado al efecto. Si cualquier parte de estas Condiciones de Uso es declarada nula o invalidada por un tribunal que tenga la jurisdicción competente, la nulidad de dicha parte no afectará a la validez del resto de disposiciones, que se mantendrá con plena vigencia y validez.